miércoles, 14 de noviembre de 2012


El municipio de Flandes ha sido uno de los sectores más afectados por la oleada de delincuencia juvenil que ha venido causando estragos en distintos barrios del municipio. En la región ya están identificados los focos de delincuencia, en donde los menores someten  a la población bajo la amenaza y uso de armas blancas y de fuego.
La muestra de tal vandalismo se ve evidenciada en las estadísticas municipales. De 150 capturas 23 de ellas han obedecido a aprehensiones a menores de edad que han cometido ilícitos como el Hurto, la comercialización de estupefacientes y lo más grave Homicidios.   
Uno de los casos más recordados por los pobladores del sector es el del taxista que perdió la vida a  manos de un menor de edad. El adolescente al parecer por hurtarle el dinero que había obtenido en su jornada laboral le propinó una herida mortal con arma blanca.
Dos de los casos de homicidios del municipio han sido ejecutados por los menores de edad que sin ningún temor ni reparo han segado la vida de habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario