miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muerte violenta en Flandes

Un nuevo caso de homicidio fue registrado en Flandes. En la calle Sexta con carrera 10 del barrio San Luis fue herido inicialmente Aníbal Ortiz Sánchez, un ayudante de construcción de 27 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza y falleció en una unidad hospitalaria de Girardot.
De acuerdo con las informaciones que manejan las autoridades, este caso obedecería a la retaliación entre pandillas y expendedores de droga. “Se realizaron las investigaciones pertinentes, pero lo que se sabe hasta ahora es que este crimen tendría como móvil la guerra entre pandillas, que tienen injerencia en los barrios marginales de Flandes”, aseguró una fuente cercana al caso.
Según el reporte médico, Ortiz Sánchez fue llevado al centro asistencial con un disparo al lado izquierdo de la región occipital, sobre las 4:01 de la tarde: “Un paciente de sexo masculino ingresó a la unidad médica, el señor venía con un disparo alojado en la cabeza -sin orificio de salida- hecho que le produjo la muerte, cuando por parte del personal médico intentábamos salvarle la vida”, expresó uno de los galenos que atendió el caso.   
EL NUEVO DÍA habló con un líder del municipio, que contó sobre la grave situación de seguridad por la que atraviesa la población. “El principal problema de Flandes es la disputa que tienen las pandillas; eso estuvo calmado por un tiempo, pero ahora se volvió cosa de cada día, a diario se ven peleas, bWalaceras y uno que otro muerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario